Final Fantasy VII Remake podría estar más enfocado a la acción, según una oferta de trabajo

Final Fantasy VII Remake sigue en la terna de una gran lista de videojuegos que están anunciados y de los que no se conocen grandes novedades. La aventura de Cloud y compañía sigue en desarrollo, aunque no se sabe en qué estado se encuentra. Sin embargo, una oferta de trabajo publicada por Square Enix puede haber arrojado algo de luz sobre en qué genero se centrará el título.

Según dicha oferta en la que la empresa japonesa busca artistas 3D y diseñadores de efectos se destaca que Final Fantasy VII Remake es un juego de acción. Algo que puede significar que el sistema de combate esté más enfocado hacia esta vertiente, en detrimento de la propuesta original. Es decir, se acercaría más a lo visto en títulos como Final Fantasy XIII o Final Fantasy XV, que lo que fue en su día el Final Fantasy VII original.

Cabe destacar que esta es la primera vez que se describe el juego bajo esta premisa, por lo que habrá que ver en qué queda finalmente el resultado cuando llegue a PlayStation 4 y Xbox One en una fecha aún por determinar.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar