Final Fantasy VII Remake podría haber cambiado de director

Rumor: Final Fantasy VII Remake habría cambiado de director

Final Fantasy VII Remake aspira a ser uno de los grandes lanzamientos de 2017, o al menos eso es lo que todos esperamos. Sin embargo, desde los mentideros de la industria, y particularmente los japoneses, llega un rumor, y de momento ha de tomarse como tal, que podría sacudir los cimientos de este desarrollo. Y es que desde mediados de mes se viene comentando que Tetsuya Nomura ya no está al frente de Final Fantasy VII Remake.

Su lugar lo ocuparía Kyohei Suzuki, que anteriormente ha trabajado en dos entregas de Kingdom Hearts, los juegos del spin-off Dissidia: Final Fantasy y el juego para móviles Final Fantasy: All the Bravest. Los datos acerca de este cambio de dirección vienen recogidos por el medio japonés Inside News, y a nosotros nos llegan a través de Kinja, quienes califican el origen de estos rumores como “risible” y con el objetivo de acentuar la visión de Square Enix como una compañía que solo quiere exprimir sus franquicias sin importarles la calidad, por lo que por el momento, mejor cogerlo con muchas pinzas.

Tanto si Nomura sigue o no como director, Final Fantasy VII Remake no tiene aún una fecha de lanzamiento confirmada, y se espera que esta se anuncie para algún momento del próximo año. ¿Crees que influiría mucho un posible reemplazo de Nomura?

Cerrar