Final Fantasy VII Remake podría incorporar elementos de sus spin-off

Final Fantasy VII Remake podría incorporar elementos de sus spin-off

Continuamos con la tanda de novedades del esperado Final Fantasy VII Remake. Si ya te comentamos hace unos días cuáles podrían ser las dimensiones de cada capítulo del videojuego, ahora te traemos varios detalles de cara a lo que nos encontraremos en el regreso de una de las entregas más queridas de la saga.

En primer lugar, el videojuego presentará un aspecto gráfico y una jugabilidad inspirados en los Dissidia, por lo que podemos esperar grandes dosis de acción. Siguiendo con esta dinámica, lo que podemos esperar es que se tratará de mantener la esencia de Final Fantasy VII intentando no alterar algunas cosas, pero Kitase ha confirmado que quieren llegar a un equilibrio entre lo nuevo y lo antiguo, por lo que también encontraremos algunas modificaciones en el remake.

Es más, uno de estos cambios podría ser la incorporación de los spin-off Crisis Core, Dirge of Cerberus, Before Crisis e incluso de las novelas y películas animadas como Advent Children. El equipo encargado de su desarrollo, entre los que se encuentran Kitase, Nomura y Nijima, pretende hacer guiños a todas estas historias paralelas incluyendo localizaciones o personajes. ¿Te imaginas flashbacks de Zack Fair?

Poco a poco se nos van revelando más jugosos detalles sobre Final Fantasy VII Remake. ¿Qué te parece la idea de incluir los spin-off? ¿Te gustaría ver algo en especial? Nosotros te dejamos aquí cuáles son las cosas que nos gustaría recibir.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar