Final Fantasy VII Remake podría ser el precursor de otros remakes de la saga

Final Fantasy VII Remake podría ser el primero de muchos otros

Final Fantasy VII Remake podría ser el inicio de una nueva época en Square Enix. El pistoletazo de salida a la recuperación de los videojuegos clásicos de esta saga de rol que tanto ha acompañado a las generaciones de jugadores. Y es que tras la llegada de esta revisión de las aventuras de Cloud, podrían llegar los títulos originales de esta franquicia tal y como ha dejado caer Takashi Katano, director de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, en su encuentro con InternationalBusinessTimes.

Katano ha explicado que en el caso de Final Fantasy XII se ha realizado una remasterización ya que es un título de PlayStation 2, desarrollado con una tecnología más cercana a la de la actual generación de consolas. El problema vendría con aquellos producidos para plataformas anteriores, caso de Final Fantasy VII y otros tantos:

“Los otros títulos de la franquicia a nivel tecnológico, especialmente en los anteriores a la era de PlayStation 2, va a ser muy difícil hacer una remasterización a un nivel adecuado de calidad. Esto significa que lo más probable es que esos juegos futuros sean remakes”, explicaba Katano sobre estos posibles juegos que llegarían tras Final Fantasy VII Remake. Una puerta abierta a la recuperación de los clásicos de Square Enix en forma de remakes.

¿Qué título de esta franquicia te gustaría ver llegar de esta forma después de Final Fantasy VII Remake? Título que por cierto, ha recuperado al doblador original de Cloud.

Publicaciones relacionadas

Cerrar