Final Fantasy VII Remake presenta dos relojes por valor de 2000 euros cada uno

El merchandising de la revisión del séptimo episodio de la serie no es apto para todos los bolsillos.

cloud y tifa en final fantasy vii remake

La pasada madrugada Square Enix ofreció una enorme actualización de Final Fantasy VII Remake, donde al fin se pudo ver a Tifa y el sistema de combate en acción, durante la conferencia de la compañía japonesa en el E3 2019. Con la resaca de todo lo anunciado, también se está dejando ver el merchandising que acompañará a la puesta a punto de este sensacional remake cuando llegue al mercado el próximo 3 de marzo de 2020. Uno de los elementos más impresionantes es la edición coleccionista, pero también se han presentado dos relojes especiales que no dejan a nadie indiferente.

Se tratan de dos relojes de edición limitada de acero inoxidable y que tendrán motivos de Final Fantasy VII Remake. Los dos ediciones reciben el nombre de cronógrafos de Cloud y Sephiroth y lo más increíble de todo esta en su precio: 2000 euros para cada uno de ellos, por lo que no serán accesibles a todos los bolsillos. El reloj dedicado a Cloud lucirá un diseño con acabado plateado, mientras que, por su parte, el dedicado al villano Sephiroth tendrá un acabado de ébano. Ambos ya pueden reservarse en la tienda oficial de Square Enix para todos aquellos que puedan permitírselo.

relojes edición limitada ffvii remake

Sin duda, la presencia de Final Fantasy VII Remake en el escenario del E3 2019 fue de lo más destacado de la conferencia de Square Enix en la feria. No obstante, también hubo grandes sorpresas por parte de la compañía japonesa, las cuales puedes descubrir si visitas el resumen que realizamos de la misma tras finalizar.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar