Final Fantasy VII Remake presenta su tráiler del Tokyo Game Show 2019

Llegará al mercado de forma episódica.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake no ha querido perderse la inauguración del Tokyo Game Show, que arranca hoy mismo con un montón de novedades de la industria japonesa. Tal y como habían adelantado, un nuevo tráiler del juego con cantidad de nuevo contenido vuelve a elevar con creces la expectación por el lanzamiento de este juego de Square Enix.

El nuevo adelanto de Final Fantasy VII dura poco menos de tres minutos, pero resulta mucho más largo por el ritmo de la acción. En esta ocasión, sus responsables han querido tirar de emoción y nostalgia a través de cinemáticas de algunos de los momentos inolvidables de este clásico JRPG. Se trata de un breve repaso a la historia del juego y a algunos de los carismáticos personajes ue aparecerán durante la aventura.

Por supuesto, tampoco ha faltado momento para la acción, ya que este nuevo tráiler de Final Fantasy VII, aunque de manera muy breve, ha permitido ver de nuevo algunas pinceladas de su jugabilidad. Cabe recordar que este apartado se ha remodelado por completo, por lo que cambia el clásico combate por turnos a un sistema dinámico en tiempo real similar a lo visto en Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3, también juegos de Tetsuya Nomura.

Final Fantasy VII Reamke llegará al mercado en varias partes, dado el gran esfuerzo que supone recrear y ampliar el mundo del juego, la primera de ellas saldrá a la venta el próximo 3 de marzo de 2020 para PS4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar