Final Fantasy VII Remake presenta unas geniales figuras de sus protagonistas en formato poligonal

Un homenaje al aspecto original del juego.

figuras final fantasy vii remake

Esta semana se ha llevado a cabo el Tokyo Game Show 2019, donde a parte de tener nuevos gameplay y tráilers de los juegos más esperados del momento, también ha habido tiempo para mostrar nuevo merchandising. Si hay una empresa que vive de sacar multitud de figuras y coleccionables de sus sagas esa es, sin duda, Square Enix. Final Fantasy es un gran reclamo para el público y los geniales diseños de sus personajes permiten que aparezcan figuras que se convierten en la delicia de todos los fans. Hoy os traemos las nuevas figuras de Final Fantasy VII Remake que rendirán homenaje al aspecto clásico del juego.

Como podéis ver, estas figuras de Final Fantasy VII Remake cuentan con un diseño poligonal que calca el aspecto de cada personaje del juego en su versión original. Los rostros con poco detalle, unas proporciones exageradas y un aspecto digno de muñecos de lego que en su momento parecían lo más realista del mundo. Ahora, con unos pocos meses por delante hasta que salga la primera parte del esperado Final Fantasy VII Remake lo único que podemos hacer es recordar con nostalgia esos diseños y ¿que mejor manera que hacerlo con unas figuras de este estilo?

Todavía no se sabe cuando los fans japoneses o de fuera del país podrán hacerse con estas geniales figuras. Otro detalle que tampoco se conoce es el precio, pero si tenemos en cuenta otros precedentes de figuras de Square Enix… más nos vale ir ahorrando.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar