Final Fantasy VII Remake profundiza en su sistema táctico de combate con un nuevo vídeo

Uno de los grandes cambios de este remake.

final fantasy vii remake

Final Fantasy VII Remake tiene razones más que de sobra para ser uno de los juegos más esperados de principios del próximo año, ya sea por su escandalosa renovación visual, como sus novedades en materia jugable. Después de la propia organización del juego, puede que sea el sistema de combate sea una de los apartados que más han cambiado con el paso de los años, por lo que Square Enix está poniendo especial atención en explicar cómo funcionan sus novedades, como el modo táctico.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía ha compartido un nuevo clip de Final Fantasy VII Remake centrado en el modo Táctico. Activarlo será tan sencillo como pulsar el botón X del mando de PlayStation 4, entonces se desplegará el menú de acciones y el tiempo correrá más lento para dejar tiempo para pensar el siguiente movimiento con calma. Es desde este apartado donde los personajes serán capaces de lanzar hechizos o usar habilidades y objetos.

Tal y como pudimos ver en la demo que se trajo a la pasada Madrid Games Week. El modo táctico es la solución de Square Enix para conjugar un combate más moderno y dinámico, propio de los action RPG actuales, pero sin olvidarse de la jugabilidad táctica tradicional de su combate. Eso sí, prescindiendo completamente del clásico sistema de turnos.

Final Fantasy VII Remake llegará al mercado en varias partes, la primera de ellas saldrá a la venta el próximo 3 de marzo de 2020 para PlayStation 4 y se centrará en la fase de Midgard.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar