Final Fantasy VII Remake recibirá nuevo tráiler esta semana en el Tokyo Game Show 2019

Desde el E3 2019 no teníamos nuevo material del juego.

Final Fantasy VII Remake tokyo game show

Por fin, tras un verano en el que solo hemos podido ver artes conceptuales y capturas de pantalla, tendremos novedades en forma de tráiler de Final Fantasy VII Remake en el Tokyo Game Show de este año. La noticia la ha dado el propio Tetsuya Nomura a través de la cuenta oficial de Twitter del juego donde ha dicho -textualmente- que «Hacía demasiado que no lanzábamos novedades de Final Fantasy VII Remake, pero pronto desvelaremos un nuevo tráiler con motivo del Tokyo Game Show, que se llevará a cabo desde el 12 de septiembre».

Desconocemos qué es lo que se mostrará en este nuevo tráiler. De momento, con lo que vimos en el E3, ya hemos podido echar un primer vistazo a personajes favoritos por los jugadores como Tifa, Aerith o Sephiroth.

Quizás ha llegado el momento de desvelar los nuevos diseños de más personajes así como mostrar con mayor detalle algunos escenarios de esta primera parte del esperado remake, que nos llevará por toda la fase de Midgar. Hace unos días se confirmó que se mostrarían los personajes de Shinra, por lo que -desde luego- es algo que podemos esperar.

El Tokyo Game Show de 2019 se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre y Final Fantasy VII Remake no será el único gran reclamo. Juegos como Death Stranding o Project Resistance se mostrarán con todo detalle, además podemos tener novedades por primera vez en mucho tiempo de juegos tan intrigantes como Ghost of Tsushima. En cualquier caso, en Alfa Beta Juega os mantendremos informados de todas las novedades de este apasionante fin de semana.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar