Final Fantasy VII Remake se recrea en Dreams de manera genial

Con diseños chibi, pero igualmente fascinante.

Cloud en Final Fantasy VII Remake

Parece que Media Molecule está muy contenta con la respuesta de los jugadores ante Dreams, su nuevo juego de creación de mundos e historias, pues los fans no paran de diseñar universos realmente increíbles con el motor del juego, como el horripilante Dead Space o el famosísimo juego del dinosaurio de Google. Y ahora, sosetsuken5360 ha decidido recrear Final Fantasy VII Remake en Dreams con todo lujo de detalle y, a pesar de que los personajes tienen un estilo chibi, las batallas siguen siendo igual de vistosas e impresionantes.

Si no te lo crees, quizás es mejor que veas el vídeo bajo estas líneas proporcionado por Figburn en Twitter. El nivel se titula FF VII Dreamake en Dreams y nos muestra a Cloud, Barret y Tifa peleando incansablemente en una batalla contra un bot mecanizado enorme. Dejamos que lo disfrutes por ti mismo:

La verdad es que esta recreación de Final Fantasy VII Remake en Dreams luce como nunca, parece mentira que se puedan conseguir estos resultados tan increíbles con el motor gráfico que ha sido diseñado para unos fines un tanto más modestos. Esto habla maravillas del próximo juego de Media Molecule que ya está disponible en Acceso Anticipado en la PlayStation Store.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar