Final Fantasy VII Remake regala el espectacular tema dinámico de Tifa para PlayStation 4

Descárgalo gratis en la store de PlayStation 4

Hace unos meses, durante la promoción de Final Fantasy VII Remake, Square Enix se asoció con Ferrero para regalar un tema dinámico de Tifa para PS4 tras la compra de sus productos. Se trataba de una promoción limitada para Estados Unidos que no llegó a Europa, pero ahora, la compañía ha decidido ofrecerlo de manera gratuita para todos los jugadores.

Este tema dinámico de Tifa se encontraba ya de manera gratuita en la store de PlayStation 4 en Japón, así que Square Enix ha decidido regalarlo también en Estados Unidos y Europa. Descargarlo será tan sencillo como acceder a la sección de temas de la tienda de Sony, buscarlo, descargarlo en la consola e instalarlo para disfrutar de esta icónica escena de Final Fantasy VII Remake cada vez que pases por la interfaz de la consola.

Como pudimos ver hace ya un par de meses, este tema está protagonizado por Tifa Lockhart sentada sobre el tanque de agua de Nibelheim bajo la luz de las estrellas. Por supuesto, se trata de un tema dinámico en el que se mueve el cabello de Tifa con el viento y, de vez en cuando, balancea el pie arriba y abajo. Además de otras animaciones de inicio y el acompañamiento de la banda sonora del juego.

Final Fantasy VII Remake está ya disponible en PS4 desde el pasado 10 de abril.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar