Final Fantasy VII Remake retrasa su lanzamiento hasta el 10 de abril

Square Enix anuncia mediante un comunicado que el esperado remake llegará un mes más tarde.

final fantasy vii remake cloud

Malas noticias para los seguidores de Final Fantasy, pues Square Enix acaba de anunciar una de las noticias más temidas por los aficionados a su episodio más legendario: Final Fantasy VII Remake ha sufrido un retraso. Por lo tanto, la fecha de estreno prevista para volver a vivir las aventuras de Cloud, Tifa y compañía ya no será el próximo 3 de marzo, tal y como estaba previsto en un inicio. Square Enix acaba de lanzar un comunicado a nivel global en el que ofrecen los motivos y, por supuesto, la nueva fecha.

Y será el próximo 10 de abril cuando finalmente llegue Final Fantasy VII Remake a PlayStation 4, por lo que tocará esperar un mes y una semana más de lo que estaba previsto en un inicio. Y los motivos que ofrece la compañía japonesa para justificar este retraso son los clásicos cuando suceden este tipo de situaciones: es necesario algo más de tiempo para pulir algunos detalles finales del desarrollo y conseguir cumplir con las expectativas que los usuarios tienen puestas en el reestreno de uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos.

Por lo tanto, si Final Fantasy VII Remake estaba entre los títulos que más esperabas para el primer trimestre de 2020, tendrás que esperar hasta la primavera para poder disfrutar de Midgar de nuevo. De momento, tocará conformarse con las imágenes de Shinra que se mostraron recientemente por parte de Square Enix, hasta que llegue finalmente la propuesta.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar