Final Fantasy VII Remake revela su impresionante escena introductoria

5 minutos de puro amor.

Aeris en Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados por todos, tanto por aquellos que disfrutaron en los 90 de su propuesta original y quieren jugarlo adaptado a los tiempos de ahora, jugadores que llegaron tarde a la franquicia y no se animaban a jugar a un título con tantos años a sus espaldas o simplemente nuevos jugadores que quieren saber de qué se trata ese juego que tanta huella ha dejado en incontables fans.

El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake será todo un evento mundial y por desgracia se vio retrasado varias semanas, aunque por suerte parece que no se moverá más allá del próximo 10 de abril. Hoy, Square Enix ha publicado la escena introductoria del juego, que durante 5 minutos dejará la piel de gallina a propios y extraños.

Como podéis ver, esta cinemática está hecha con CGI, lo que implica que no se utiliza el motor del juego y está pre-renderizada, lo que permite un mayor detalle y espectacularidad en lo que vemos. Este tipo de escenas han sido tendencia en la saga Final Fantasy, aunque con el paso de los años y las mejores técnicas en el hardware cada vez hemos visto menos CGI en sus títulos. Final Fantasy XV es un buen ejemplo de ello, contando con muy pocas pero cada una de ellas siendo de lo más impactantes.

Con Final Fantasy VII Remake seguramente tendremos las CGI más bellas de la saga hasta el momento. Desde luego, esta escena introductoria es un buen presagio de lo que podemos esperar del título. Final Fantasy VII Remake se pondrá a la venta el 10 de abril de 2020 en PlayStation 4.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar