Final Fantasy VII Remake revela sus ventas digitales

Supone todo un record para la franquicia a nivel de ventas digitales.

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VII Remake ha alcanzado ya las 5 millones de copias vendidas, tanto de manera física como digital. Aunque no dan datos exactos de la diferencia entre formatos, se trata del mejor lanzamiento digital en PlayStation de la historia de Square Enix.

Como referencia, en 2016, Final Fantasy XV consiguió superar los 5 millones de ventas combinadas entre PlayStation 4 y Xbox One en sus primeras 24 horas a la venta. A Final Fantasy VII Remake le han hecho falta cuatro meses, salió a la venta el pasado 10 de abril, pero hay que tener en cuenta que ha tenido un lanzamiento exclusivo en una sola plataforma y se trata, tan solo, de la primera parte del remake completo que irá llegando de forma escalonada.

Por el momento no hay noticias de cuando podría salir a la venta la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, pero sí sabemos que su exclusividad con PlayStation 4 es tan solo de un año, por lo que próximamente llegará a más plataformas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar