Final Fantasy VII Remake se luce con un nuevo tráiler en The Game Awards 2019

Square Enix ha presentado un tráiler centrado en los personajes.

Anuncian un nuevo trailer de Cloud Strife para Final Fantasy 7 Remake

Esta madrugada se están llevando a cabo los The Game Awards 2019, pero antes de que diese comienzo el show principal se ha llevado acabo un pre-show que ha sido protagonizado por el tráiler de Final Fantasy VII Remake. Este tráiler se ha centrado en los personajes principales del juego, sobre todo en Cloud Strife, uno de los rostros que marcaron una generación y que se convirtió en la imagen de la saga Final Fantasy.

Por su parte, Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados del próximo 2020 y lo ha demostrado con creces gracias a este tráiler que recopila algunos de los momentos más impactantes que veremos en esta primera entrega del proyecto de Remake del juego de Square Enix.

El tráiler, como podéis ver, muestra el genial trabajo de Square Enix al adaptar a los gráficos actuales el juego de 1997, que además contará con mucho más contenido de lo que tenía originalmente la parte de Midgar (que será la que jugaremos en esta primera entrega).

Si tenéis tantas ganas como nosotros de jugarlo no os preocupéis, ya que Final Fantasy VII Remake se pondrá a la venta dentro de muy poquito, el próximo 3 de marzo de 2020, en PlayStation 4.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar