Final Fantasy VII Remake comparte imágenes del sector 8

Square Enix ha compartido nuevas imágenes del sector 8 de Midgar que podrá verse en el remake.

final fantasy vii remake sector 8

El E3 2019 fue el escenario que eligió Square Enix para saciar todas las ansias de los seguidores de Final Fantasy VII Remake por conocer más acerca del enorme proyecto que traerá de vuelta uno de los grandes clásicos de la industria del videojuego. Desde ese momento, la compañía japonesa no ha parado de hablar acerca del título, asegurando que innovará mucho respecto a la propuesta original. Poco a poco se van descubriendo más detalles de este primer episodio y hay nuevas imágenes del mismo.

A través de la cuenta oficial de Twitter del juego se han compartido un par de imágenes correspondientes al sector 8 de Midgar. Y lo cierto es que lucen realmente fantásticas y dejan claro el enorme trabajo que se está realizando desde Square Enix para revolucionar el universo de Final Fantasy VII, dotándolo de mucha más vida y de detalles que no pudieron estar en el juego original por las limitaciones técnicas de la época. «Hoy revelamos otra nueva obra de arte conceptual, esta vez del bullicioso Sector 8 de Final Fantasy VII Remake, junto con una captura de pantalla del juego. ¿Habéis visto el cartel LOVELESS encima del teatro en la carretera principal, rezaba el mensaje que acompañaba a las imágenes.

El primer episodio de Final Fantasy VII Remake se desarrollará únicamente en Midgar

Uno de los aspectos que más ha sorprendido a los seguidores de Final Fantasy VII Remake es el hecho de que el primer episodio que aterrizará el 3 de marzo de 2020 solo se centrará en la estancia en Midgar. Se trata de algo realmente ambicioso, debido a que en la propuesta original la aventura en Midgar tenía una duración aproximada de 5 horas, por lo que ampliarlo hasta las más de 20 horas se antoja como un reto de lo más interesante para el equipo liderado por Tetsuya Nomura, máximo responsable de la saga Kingdom Hearts. Por lo tanto, todavía queda mucho que esperar para poder ver otros entornos del mundo de Final Fantasy VII, pero si realizan el mismo trabajo que con los sectores de Midgar se pueden esperar grandes cosas de los siguientes episodios.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar