Final Fantasy VII Remake revela su segundo diario de desarrollo

Basado en su historia y personajes.

Ya sabemos cuando comenzará el desarrollo de la segunda parte de Final Fantsy VII Remake

Después de publicar el primer capítulo de Inside Final Fantasy VII Remake, el making of oficial del juego de Square Enix, la compañía ha hecho público el segundo de estos diarios de desarrollo. Mientras que la primera entrega se centró en explicar cómo ha sido el proceso de creación de la revisión de este clásico de rol, en esta ocasión el equipo de desarrollo se ha centrado en hablar de la historia y personajes tan carismáticos de esta entrega.

En un vídeo de más de 16 minutos, Yoshinori Kitase (productor), Kazushige Nojima (encargado en la historia y escenarios), Motomu Toriyama (codirector y diseñador de escenarios) y Naoki Hamaguchi (codirector y diseñador de juego y programación) hablan de cómo incluso la historia de Midgar puede hacerse corta si el jugador se basa en completar directamente las misiones principales del juego descuidando otros aspectos del título.

No obstante, este primer episodio de Final Fantasy VII Remake, que tan solo abarca la parte del juego original en Midgar, no se hará corto, pues cuenta con más material que el esperado, desde varios personajes nuevos, hasta localizaciones inéditas o un torneo de batallas.

De hecho, recientemente el productor de Final Fantasy VII Remake explicó por qué el primer episodio se desarrolla solo en Midgar con una serie de motivos que cada vez nos están dejando más claro las amplias posibilidades que nos puede ofrecer esta primera revisión de la mítica aventura de Cloud y compañía. No obstante, estaremos más pendientes de futuros capítulos de Inside Final Fantasy VII Remake para conocer más secretos del desarrollo del videojuego que se estrenará de manera exclusiva en PlayStation 4 el próximo 10 de abril.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar