Final Fantasy VII Remake será un juego episódico

Final Fantasy VII Remake será un juego episódico

Una de las gratas sorpresas que nos ha dejado la pasada PlayStation Experience fue la salida a la luz de un nuevo tráiler gameplay de Final Fantasy VII Remake, que nos pone los dientes largos de cara al lanzamiento de este esperadísimo título de Square Enix. Sin embargo, este tráiler no es lo único que hemos podido llevarnos a la boca sobre este remake.

Y es que varios medios, incluyendo las revistas Dengeki Online y Famitsu, así como al web oficial japonesa de Final Fantasy VII, se hacen eco de un comunicado de prensa publicado por Square Enix, en el cual confirman que Final Fantasy VII Remake verá la luz de manera episódica, o al menos en diferentes partes. Yoshinori Kitase, uno de los principales jefes de producción del juego, explicó que “la idea de que el remake de Final Fantasy VII no cabría en un solo juego estaba presente desde el inicio del proyecto”, si bien ha asegurado que no puede compartir aún más información. Así, no podemos confirmar si se tratará de un sistema de entregas similar al de Telltale o si innovará en la manera de publicarse.

En estas entrevistas, también se ha confirmado la colaboración de Square Enix con otros estudios a la hora de crear Final Fantasy VII Remake, entre los que se encuentra CyberConnect2, responsable de la franquicia Naruto. ¿Qué te parece la decisión de la desarrolladora de lanzar el juego por episodios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar