La exclusividad de Final Fantasy VII Remake en PlayStation 4 es temporal, según su carátula

El juego llegará a otros sistemas por determinar a partir de 2021.

Anuncian un nuevo trailer de Cloud Strife para Final Fantasy 7 Remake

Final Fantasy VII Remake es uno de los lanzamientos más esperados de la generación y está previsto para el 3 de marzo de 2021. Hasta la fecha, la única plataforma confirmada es PlayStation 4, pero según la etiqueta que podemos encontrar en su carátula parece que la exclusividad con la plataforma de Sony será de un año. Y es que el 3 de marzo de 2021 podría llegar a otros sistemas que todavía están por determinar.

Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4

Son muchos los años que los fans de la aventura de Cloud Strife y los suyos llevaban esperando ver su sueño hecho realidad. Y es que la séptima entrega de un mito como Final Fantasy siempre ha sido uno de los JRPG más aclamados de todos los tiempos. Por suerte, apenas cuatro meses nos separan de volver a disfrutar de ella como nunca lo habíamos imaginado gracias a un impresionante salto técnico y modificaciones en la jugabilidad.

No conviene olvidar que el paso de 2020 a 2021 nos dejará un cambio generacional por el camino. Siendo así, no queda del todo claro a qué otros sistemas podría llegar Final Fantasy VII Remake: ¿se lanzará en Xbox One o lo hará directamente en Xbox Scarlett? ¿habrá versión para Nintendo Switch? Valorando los precedentes y las posibilidades de cada plataforma, parece que lo más lógico sería apostar por un lanzamiento para PC.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar