Final Fantasy VII Remake: Square Enix desvela sus planes para el juego

Final Fantasy VII Remake: Square Enix desvela sus planes para el juego

Square Enix es una de las compañías que posee un mayor número de videojuegos que deberán lanzarse en los próximos meses. A Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 cabe añadir Final Fantasy VII Remake, del que los verdaderos fans de la saga esperan mucho más que un mero lavado de cara. Es por ello que desde la empresa japonesa se lo están tomando con calma a la hora de desvelar información, pero todo tiene su motivo.

Tal y como informa el portal N4G, Square Enix ha trazado un plan de futuro que contempla mostrar cosas sobre el juego cuando haya mucho material para hacerlo, en lugar de ir con cuentagotas como prefieren hacerlo otros estudios. En este sentido, algunos rumores han empezado a apuntar que Final Fantasy VII Remake podría tener su propio evento, al igual que ocurrió con Final Fantasy XV, o que podría apostar por una gran feria para enseñar sus novedades.

Sea como fuere, estos rumores, que hay que cogerlos como lo que son, también indican que la próxima vez que sepamos sobre Final Fantasy VII Remake podría estar disponible una demo jugable para los asistentes, por lo que al fin podríamos saber cómo se desenvolverá el título en movimiento. Como decimos, más allá del método de juntar mucha información antes de desvelarla, todo son rumores y deberemos esperar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar