Final Fantasy VII Remake: Square Enix habla sobre los minijuegos y las voces

Final Fantasy VII Remake: Square Enix habla sobre los minijuegos y las voces

El director Tetsuya Nomura y el productor Yoshinori Kitase han sido entrevistados por la revista nipona Dengeki PlayStation y han ofrecido nuevos detalles sobre Final Fantasy VII Remake, un juego esperado pero muy controvertido que no deja de suscitar todo tipo de críticas por parte de la comunidad de jugadores.

Ambos han confirmado que casi todos los diálogos contarán con voces y todavía continúan en proceso de buscar a los actores que den voz a los personajes. Aun así, indican que actualmente estamos viviendo un contexto diferente y la implementación de los eventos originales del videojuego debe ser cuidadosa, como por ejemplo el caso en el que Cloud debe vestirse de mujer en la posada Honey Bee.

Por ahora, se sabe que será un título dividido por partes pero Nomura ha dicho que no está entre sus planes que Final Fantasy VII Remake se presente como un sandbox, aunque sí que se incluirán minijuegos.

"Queremos poner los favoritos de los fans, tantos como nos sea posible. Hay que considerar si son necesarios recrearlos con la última tecnología", matizan.

Respecto a fechas de salida no han asegurado nada, y de hecho Nomura prefiere esperar a la salida de Kingdom Hearts HD 2.8 y World of Final Fantasy para aportar información definitiva.



 

Publicaciones relacionadas

Cerrar