Final Fantasy VII Remake: Square Enix ofrece varios puestos de trabajo en su desarrollo

Final Fantasy VII Remake: Square Enix ofrece varios trabajos en su desarrollo

Poco o nada se sabe del desarrollo del remake de Final Fantasy VII, ya que Square Enix se cuida mucho de dejar escapar información acerca de su más ambicioso proyecto en la actualidad. Ni siquiera se sabe con seguridad si llegaremos a saber algo más de este esperado título durante el inminente E3 2017, pero sí que sabemos que la desarrolladora japonesa está buscando nuevos fichajes para trabajar en el juego.

Estas ofertas de trabajo se pueden consultar en su propia página web, y los perfiles que están buscando para trabajar en Final Fantasy VII Remake son los de planificador de batalla, diseñador de animaciones, planificador de niveles, diseñador de efectos y programador. Sin duda, es una gran oportunidad para los trabajadores del sector para vincularse a una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos y a una empresa con tanto prestigio como Square Enix.

Si no estáis interesados en solicitar uno de los puestos ofertados, puede que sí lo estéis en conocer algunos de los pocos detalles que tenemos sobre este juego cuya fecha de lanzamiento aún es desconocida: por ejemplo, que este remake recuperará al actor de doblaje de Cloud o que posiblemente veamos este título en Nintendo Switch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar