Final Fantasy VII Remake sufre un gran cambio en su desarrollo

Final Fantasy VII Remake sufre un gran cambio en su desarrollo

Uno de los videojuegos más esperados de Square Enix es curiosamente Final Fantasy VII Remake, la nueva versión de uno de los títulos mejor considerados de la historia del ocio electrónico. Sin embargo las malas noticias sobre el proyecto han sido constantes, como el reciente anuncio de que la compañía japonesa tan solo asegura tener listo el juego antes del año 2020, por lo que podríamos tener que esperar hasta otros tres años.

Mientras tanto, ahora Square Enix ha confirmado que Final Fantasy VII Remake ha sufrido un gran cambio en su desarrollo. Concretamente ha sido el líder de proyecto de Mobius Final Fantasy, Haoki Hamaguchi, quien ha asegurado que ahora es él quien se encarga de la parte de desarrollo del esperado remake de la séptima entrega numerada, que ya no cuenta con la cooperación externa que estaba teniendo hasta este momento.

Según Hamaguchi Square Enix ha tomado la decisión de que se desarrolla internamente para poder controlar mejor la calidad y los plazos. Finalmente el creativo también ha afirmado que seguirá liderando Mobius Final Fantasy. Recuerda que Final Fantasy VII Remake fue anuncio a mediados de 2015 y que desde entonces no hemos tenido la oportunidad de conocer demasiados detalles sobre el título de la compañía nipona.

Cerrar