Final Fantasy VII Remake tiene un tema dinámico de Tifa para PlayStation 4 que desearás tener

Final Fantasy VII Remake tiene un tema dinámico de Tifa para PlayStation 4 que desearás tener

Final Fantasy VII Remake es uno de los grandes lanzamientos de la primera mitad de 2020. Tetsuya Nomura y su equipo en Square Enix están dando las últimas pinceladas a un proyecto que promete revivir de la manera más intensa una leyenda que ha trascendido a lo largo de varias generaciones. Desde la compañía japonesa ya han garantizado que el retraso sufrido no afectará al lanzamiento del segundo episodio. Recordemos que la nueva fecha es el próximo 10 de abril, en lugar del 3 de marzo inicial. No obstante, algunos usuarios podrán empezar a preparar la llegada en sus PlayStation 4.

Y es que Final Fantasy VII Remake cuenta con una nueva promoción de la mano de la marca de chocolatinas Butterfinger, que se comercializa en Estados Unidos. A través de la compra de estos dulces, los jugadores obtendrán beneficios en el título y, además, un estupendo tema dinámico protagonizado por Tifa y que será el complemento perfecto para decorar el menú de la consola de Sony. La mala noticia es que la promoción solo está activa al otro lado del charco, por el momento. Puedes ver el diseño a continuación:

La promoción estará activa desde el 3 de marzo al 14 de mayo, por lo que si eres residente de Estados Unidos, tienes esta genialidad de tema dinámico disponible con la compra de una chocolatina. Si quieres saber más de Final Fantasy VII Remake, puedes ver diversos vídeos de las invocaciones que estarán disponibles.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!