Escucha el tema de Tifa al estilo mariachi, uno de los mejores homenajes a Final Fantasy VII Remake

¡Órale, riiico!

Tifa en Final Fantasy VII: Remake

Ya sabemos que Final Fantasy VII: Remake solo será un exclusivo temporal de PS4 o que, para los que terminaron la demo, esta tiene un final secreto que te gustará descubrir si lo juegas. Pero si eres un fan de la saga RPG de Square-Enix sabrás que el tema de Tifa es uno de los más bonitos y ahora, gracias a un fan, este tema tiene una versión mariachi tan genial que no puedes perdértela.

Más abajo puedes escuchar la versión de este temazo de Final Fantasy VII: Remake hecha por el canal Tee Lopes de YouTube y que, a nuestros oídos, se parece bastante a la banda sonora de Coco de Disney Pixar, o al menos nos recuerda a algunas de las melodías de esta fantástica película de animación.

¿Qué te parece a ti esta versión del tema de Tifa en clave mariachi? ¿Te gusta más esta música con un tempo un poco más apuradete o prefieres la original?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar