Final Fantasy VII Remake presenta sus temas dinámicos

Square Enix muestra un total de tres.

FFVII Remake

Square Enix ha mostrado a través de sus redes sociales hasta tres temas dinámicos para PlayStation 4 basados en su próximo gran lanzamiento: Final Fantasy VII Remake, que se estrena en exclusiva en la plataforma de Sony el próximo 10 de abril. Entre las últimas novedades del juego, se ha mostrado cómo lucirá la invocación de Leviatán.

Comprar Final Fantasy VII Remake en Amazon

El primera de los temas dinámicos mostrados es que el que la compañía regala por descargar la demo de Final Fantasy VII Remake antes del 11 de mayo, aunque no se desbloqueará hasta el próximo 10 de abril. El tema está basado en el impresionante artwork del juego publicado hace unas semanas.

El segundo de los temas dinámicos de Final Fantasy VII Remake mostrados está basado en la recreación de la portada del juego original, que muestra a Cloud Strife frente a las instalaciones de Shinra en Midgar. Tal y como informa IGN, el tema dinámico, que también reproduce el tema original del título, se regalará a los suscriptores de PlayStation Plus en una fecha aún sin desvelar.

Para finalizar, el tercer tema dinámico revelado es aquel que regala el gigante Amazon por reservar el juego antes de su lanzamiento. Este tema está protagonizado por Sephiroth, el temible antagonista de la obra. No obstante, cabe recalcar que este último tweet menciona «estad atentos para echar un vistazo a otros temas de Final Fantasy VII Remake en el futuro«, por lo que se anticipa la revelación de temas adicionales a los tres vistos en el día de hoy.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar