El nuevo vídeo de Final Fantasy VII Remake muestra unos de los mejores ataques de Aeris

La florista viene al remake con Tempestad, un interesante ataque.

Aeris en Final Fantasy VII Remake

Sin duda, uno de los juegos más esperados de 2020. Square Enix va a revivir la magia de uno de los grandes RPG de la historia con Final Fantasy VII Remake. Un título que contará la primera parte del clásico de PSX y que va a renovar por completo todo el contenido original. Los detalles sobre él van llegando con cuentagotas gracias a las declaraciones del estudio y el nuevo material que se está revelando. Así, por ejemplo, hemos podido conocer un nuevo ataque de Aeris preparado para este remake.

Este personaje, al que todos conocemos por su papel como sanadora en el juego original, y también por los acontecimientos con los que cerraba el primer disco del juego, viene con un aspecto renovado y con un papel en combate que apunta a ser más versátil que antiguamente. Square Enix ha mostrado en un vídeo una de las nuevas habilidades que tendrá, Tempestad (Tempest, en inglés), un movimiento a distancia que lanza un hechizo con el que se provoca daño en área a través de una explosión. Podéis verlo en acción justo bajo estas líneas:

Junto con Tifa y Cloud, Aeris ya ha demostrado que puede repartir bastante estopa entre los enemigos que pueblan los suburbios de Midgar. A partir del próximo 3 de marzo de 2020 podremos comprobarlo nosotros mismos, cuando FFVII Remake llegue a PlayStation 4 para recordarnos por qué el original es considerado uno de los mejores juegos de la historia.

¿Hasta qué punto elevará S-E el listón de la calidad con esta revisión? Por el momento, el trabajo que está demostrando es espectacular. Mejoras a nivel de mecánicas, un aspecto gráfico totalmente renovado y una banda sonora con arreglos que son fieles al material base, pero que también adaptan a los tiempos que corren. Queda tiempo por delante, incluso dudas que resolver, pero lo que se avecina es bastante prometedor.

Final Fantasy VII Remake Parte 2, ya en proceso

Además de este nuevo material protagonizado por Aeris, o Aerith, Square Enix ha revelado recientemente, de boca de Tetsuya Nomura, que el equipo ya está trabajando en la segunda parte del remake, esa que retomará la historia justo cuando los protagonistas abandonan Midgar. Aunque ya han prometido que cada capítulo será inmenso y, de hecho, han afirmado que habrá nuevos jefes en cada uno, ya tienen la mente puesta en lo que tiene que venir justo después de la primera parte.

Dónde acabará el Episodio 2 de Final Fantasy VII Remake es un misterio. Desde ya, aceptamos apuesta de toda clase, aunque antes tenemos que sumergirnos en Midgar y disfrutar de todo lo que ofrezca esta primera parte.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar