Final Fantasy VII Remake tendrá jefes que no se vieron en el juego original

La ampliación de contenido también producirá enfrentamientos contra jefes inéditos en la séptima entrega.

final fantasy vii remake jefes

Si hay un videojuego que toda una generación espera con enormes ansias, ese es Final Fantasy VII Remake. La revisión de unos de los títulos más legendarios de toda la historia cada vez está más cerca con su lanzamiento previsto para el próximo 3 de marzo de 2020. Hace unos minutos te hemos mostrado un nuevo vídeo con uno de los ataques más característicos de Aeris y ahora toca volver a informar sobre la propuesta que prepara Square Enix, pues se han ofrecido nuevos detalles de batallas contra jefes.

Una de las cosas más interesantes que podrán descubrir todos los aficionados a Final Fantasy VII es que, gracias al remake, se podrán presenciar batallas con jefes totalmente inéditos en el título original, por lo que la ampliación de la revisión también irá destinada a este aspecto, ofreciendo un contenido mucho más amplio en materia de gameplay. De este modo, el camino por Midgar en el que se centrará el primer episodio estará marcado por nuevos encuentros para sorprender incluso a los aficionados más clásicos de la séptima entrega de la serie.

Así pues, si estás esperando con ganas la revisión de la leyenda que cautivó a toda una generación, podrás hacerlo del mejor modo posible. En otro orden de cosas, también se ha anunciado recientemente que Final Fantasy VII Remake contará con una portada reversible para rendir homenaje a la del título original.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar