Final Fantasy VII Remake tendría una demo para los suscriptores de PlayStation Plus

Sólo para los suscriptores del servicio de PlayStation.

final fantasy vii remake cloud y aeris Cuando menos lo esperábamos llegó el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake en el segundo State of Play celebrado por Sony. En él mostraron imágenes de su gameplay, pero Square Enix anticipó que será en junio cuando ofrezca más detalles oficiales de este videojuego. Es posible que tras 3 años sin saber nada, la compañía anuncie su fecha de lanzamiento y una demo según apuntaban algunos medios. A raíz de esta información, han surgido nuevos rumores, esta vez en Reddit, sobre cómo será esa demostración del juego y sobre todo en qué condiciones llegará. Según esta filtración solo tendrán acceso los usuarios de PlayStation Plus.

Un trabajador de Square Enix estaría detrás de esta información, que más tarde fue eliminada del popular foro. Sin embargo, los usuarios estuvieron rápidos para capturar estos detalles que apuntan a que Final Fantasy VII Remake tendrá una demo disponible en el E3 2019 para los suscriptores del servicio PlayStation Plus. Como recordarás, desde el año 2017 el E3 abrió sus puertas al público general porque hasta entonces era una feria destinada a la prensa especializada y profesionales de la industria. Esto permite que los jugadores potenciales prueben muchos de los próximos lanzamientos durante los días que dura el evento.

En principio, es un lanzamiento previsto para PlayStation 4, pero Square Enix no ha dado información de otras plataformas. Lo único que ha confirmado es que el juego llegará dividido en episodios y según el informe financiero no llegaría hasta 2020.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar