Final Fantasy VII Remake tiene como objetivo superar al juego original

En un año repleto de nuevos e interesantes lanzamientos hay muchos aficionados al mundo de los videojuegos que tienen todas sus miradas puestas en un remake, aunque no es un remake cualquiera. Estamos hablando de Final Fantasy VII Remake, en el que Square Enix lleva trabajando muchos años pero del que todavía sabemos relativamente poco, pues no tenemos siquiera una fecha de lanzamiento aproximada en PlayStation 4.

Ahora, eso sí, la compañía japonesa ha lanzado una nueva oferta de empleo para vincularse al desarrollo de Final Fantasy VII Remake que nos ha permitido conocer algunos detalles del proyecto. El anuncio habla de crear “un juego nuevo” que “supere al original”, lo que para los creadores de franquicias como la propia Final Fantasy o Kingdom Hearts supone “de alguna manera un reto mayor que crear nuevos juegos”.

Tal y como informa el portal Dualshockers, la oferta de trabajo termina diciendo así: “Debemos crear una nueva visión del mundo de Final Fantasy VII a la vez que mantenemos conceptos que sean familiares para los jugadores”, a lo que reiteran su intención de buscar a más desarrolladores para “crear un juego con una calidad que supere a la del original”. Por ahora tenemos poca información sobre Final Fantasy VII Remake, pero son muchos los que esperan que el juego reaparezca en el E3 2018.

Cerrar