Final Fantasy VII Remake lanza su espectacular tráiler final

Final Fantasy VII Remake lanza su espectacular tráiler final

A nivel oficial, Final Fantasy VII Remake se estrena en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 10 de abril. Sin embargo, la situación causada por el coronavirus ha provocado que su estreno se adelante en formato físico en varias partes del mundo, incluida España. Se acerca el día para que los jugadores de PS4 puedan disfrutar de este remake, y Square Enix ha querido calentar motores con su correspondiente tráiler final de FFVII Remake.

Un vídeo de más de 4 minutos repleto de escenas completamente nuevas y otras que provienen del juego original, en el que se mezclan datos conocidos con algún que otro spoiler que quizás no quieras descubrir a no ser que sea jugando por tu propia cuenta. Puedes ver el vídeo a continuación, para lo que te aconsejamos también que actives los subtítulos si quieres enterarte de todo lo que sucede en castellano. Aquí lo tienes:

https://www.alfabetajuega.com/noticia/final-fantasy-vii-remake-detalles-sistema-de-combate

Una buena forma de ver algunos de los cambios en la personalidad de Cloud que ya adelantó el equipo de desarrollo, como también de conocer un poco más sobre todos y cada uno de los personajes implicados, incluidos varios completamente nuevos en la historia. No obstante, quienes quieran ir completamente a ciegas y no tener ningún destripe sobre ciertos combates y elementos del argumento, será mejor que dejen el vídeo donde está y sigan esperando a que llegue su copia, o a que alcancen el momento adecuado en su partida. Debemos recordar, además, que los diálogos del juego se han reescrito desde cero, y eso ya adelanta cambios.

El remake de Final Fantasy VII está a la vuelta de la esquina, aunque muchos usuarios lo están recibiendo ya. Y tú, ¿tienes ya tu copia en casa? Se acerca el momento de volver a esa Midgar que muchos descubrieron hace ya más de dos décadas en la clásica PlayStation de 32 bits.

Los puntos clave del tráiler final de Final Fantasy VII Remake

Como hemos mencionado, hay varias escenas que son spoilers, algunos de ellos importantes, tanto para quienes no han jugado al original como para los que se conocen de memoria cada palmo de la megalópolis de Shinra. Escenas como la conversación entre Aeris y Cloud en los suburbios antes de ver a Tifa, o incluso el combate entre Cloud y Rufus justo antes de que los integrantes que quedan de Avalancha, el grupo protagonista, puedan huir de la ciudad tras todos los acontecimientos de la recta final en el edificio Shinra.

Un conjunto de imágenes y escenas que muestra también cambios respecto al original, como las constantes apariciones de Sefirot o incluso ese tramo final del vídeo que combina escenas completamente nuevas con algún que otro posible flashback de mucho antes de los eventos de esta aventura. En definitiva, si queréis ver un buen adelanto de lo que trae FFVII Remake a nivel argumental, este vídeo oficial de 4 minutos es perfecto. Quienes no quieran spoilers, será mejor que lo dejen estar hasta que completen el juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!