Final Fantasy VII Remake lanza dos wallpapers de Cloud para PC y móviles

Viste tu ordenador o tu smartphone con el gran protagonista de FFVII.

Fondo pantalla Cloud Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake tiene a toda una legión de fans y no fans esperando al 3 de marzo de 2020 como si no hubiera un mañana. La reinvención del clásico de Square, que llega en exclusiva a PS4, tiene todas las papeletas de marcar un antes y un después en el género del RPG de acción, como también en lo que a hacer remakes respecta. Square Enix está poniendo toda la carne en el asador y quiere que centremos nuestras miradas en Cloud, el protagonista. Tanto es así, que ha lanzado dos nuevos wallpapers oficiales de Cloud Strife.

Disponibles en la web oficial de Final Fantasy VII Remake, estos wallpapers nos ofrecen a este mercenario y exmiembro de SOLDADO tanto de frente como de perfil, para que podamos ver su aspecto final con todo lujo de detalle. Desde su ropa hasta su brazalete o los rasguños de su hombrera se ven a la perfección, acompañando a un logo que es ya historia del videojuego. Podéis ver a continuación las versiones de escritorio y de móvil de estos fondos de pantalla de Cloud en Final Fantasy VII Remake:

Así son los nuevos wallpapers de Final Fantasy VII Remake para PC y Smartphones

Ambos se pueden descargar, como ya hemos indicado, a través del portal online oficial del juego. Una buena forma de ir preparando tu ordenador o tu teléfono móvil antes de la llegada de este esperadísimo remake. Aunque solo ofrezca la historia de Midgar, ya ha prometido traer toneladas de contenido tanto fiel al original como completamente nuevo, una buena forma de rendir tributo al juego de rol que marcó a toda una generación tanto de consolas como de jugadores.

Con estos wallpapers y el último tráiler publicado, Cloud se ha convertido en el centro de todas las miradas de FFVII Remake. ¿Estará Square Enix calentando motores para algún anuncio inminente?

Final Fantasy VII Remake, ¿nuevo tráiler en diciembre?

Diciembre acaba de comenzar y, con él, encaramos la recta final de un 2019 cargado de anuncios sobre el remake que está cocinando Square Enix. Con los Game Awards a la vista durante la segunda semana del mes, y la más que segura presencia del estudio nipón, es posible que los japoneses aprovechen para lanzar un nuevo tráiler al completo. Todavía quedan detalles por desvelar de este juego, y es que hay hasta personajes por conocer, como es el caso del todavía ausente Red XIII.

Puede que la ceremonia de los videojuego liderada por Geoff Keighley se convierta en el lugar para ver al cánido con cola de fuego por fin en el remake, o que Square prefiera esperar hasta el año que viene para utilizarlo como parte de la maquinaria del hype necesaria para calentar las cosas de cara a su estreno. Tendremos que permanecer muy atentos ante cualquier posible anuncio.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar