Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3 se lanzarán en los tres próximos años

Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3 se lanzarán en los tres próximos años

El pasado 24 de abril nos hacíamos eco del último informe financiero de Squere Enix, que anunciaba que tanto Final Fantasy VII Remake como Kingdom Hearts 3 quedaban relegados hasta 2018. La compañía, que no indicaba una fecha concreta, especificaba en cualquier caso que ambos títulos se estrenarían en algún momento del próximo año fiscal.

No obstante, los japoneses parecen haber recapacitado puesto que, en las últimas horas, la página que recogía esta información ha sufrido una pequeña modificación. En lugar de hacer referencia al año fiscal 2018, ahora se refiere a los tres próximos años, por lo que el lanzamiento de ambos juegos podría prolongarse más de lo esperado, hasta 2020 incluso.

A este respecto se ha referido el CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda, que ha explicado a Gematsu el cambio llevado a cabo por la compañía: "Esta diapositiva muestra nuestros lanzamientos para FY2017/3 (año fiscal 2017) así como para FY2018/3 (año fiscal 2018) y más allá. Tenemos previsto lanzar cada uno de estos títulos en los próximos tres años, más o menos”, ha señalado sin justificar la decisión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar