Final Fantasy VII Remake y su partición por capítulos

Final Fantasy VII Remake y su partición por capítulos

Final Fantasy VII Remake lleva siendo noticias varios días tras su magnífica demostración jugable que se pudo ver en la PlayStation Experience 2015, en la que Sony presentó algunos de sus próximos lanzamientos. El apartado visual del esperado remake de uno de los considerados mejores juegos de la historia ha sido alabado por todo el mundo, pero eso no ha ocurrido con el resto de apartados.

Y es que recientemente Square Enix, encargada de la obra, confirmaba que Final Fantasy VII Remake llegará en formato episódico. ¿Las razones? Según el estudio nipón se busca ofrecer una experiencia ampliada de lo que daba el juego original, algo solo conseguible a través de una partición en capítulos. Mañana, en nuestra columna de opinión, abordaremos esta controvertida temática.

Mientras esperas a que se publique nuestro artículo queremos conocer también tu opinión al respecto. ¿Crees que el formato episódico beneficiará a Final Fantasy VII Remake o formas parte del mayoritario grupo que aborrece esta decisión? Te esperamos mañana en AlfaBetaJuega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar