Final Fantasy VII Remake ya apunta a su lanzamiento en PC

Final Fantasy VII Remake ya apunta a su lanzamiento en PC

Final Fantasy VII Remake ya apunta a su lanzamiento en PC, algo que no nos debería pillar por sorpresa dado que en todo momento se anunció que el juego contaría con un periodo de exclusividad temporal en PlayStation 4. Es por eso que ya desde Square Enix han llegado incluso a mostrar fragmentos del juego en PC, como sucede con el vídeo de agradecimiento a los fans por esperar pacientemente a Final Fantasy VII Remake.

En el vídeo que os dejamos más abajo aparece el productor del juego, que justamente fue el director del juego original. En el vídeo agradece a los fans la espera y la recepción de Final Fantasy VII Remake, pero justamente lo más interesante del vídeo lo vemos en la parte final, donde se puede leer que el gameplay ha sido capturado en PC, tal y como cuentan en Dualshockers.

Ese disclaimer hace todavía más obvio lo que todos esperábamos y es que, efectivamente, hay una versión de Final Fantasy VII Remake para PC e incluso quién sabe si también para Xbox. Lo que está claro es que hasta dentro de un año, cuando la exclusividad temporal termine, podremos salir de dudas al respecto sobre a qué plataformas llegará Final Fantasy VII Remake o incluso si lo hará de la mano de la segunda parte de este gigantesco proyecto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!