Final Fantasy VII Remake ya podría tener fecha de lanzamiento

Dos de los secretos mejor guardados de la industria del videojuego actual están en manos de Square Enix y no son otros que las fechas de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake, dos esperadísimos videojuegos que se están haciendo de rogar de una forma increíble. Las últimas especulaciones apuntan a que Kingdom Hearts 3 llegaría durante este 2018, pero de Final Fantasy VII Remake todavía se sabía poco.

Ahora se está celebrando en Japón la Final Fantasy 30th Anniversary Exhibition, un evento en el que hemos podido ver nuevas imágenes conceptuales del videojuego de Square Enix, pero lo más interesante de todo son dos rumores que han surgido en las últimas horas sobre la fecha de lanzamiento del título. Uno apunta a la primera mitad del año 2019, mientras que otro sostiene que deberemos esperar a finales de este mismo año.

Otra especulación se atreve a insinuar que Final Fantasy VII Remake llegará dividido en tres episodios, lo que sería una referencia directa al lanzamiento original del juego, que estaba separado en tres discos diferentes. Por ahora todo son rumores, por lo que deberemos esperar a que la compañía japonesa Square Enix nos saque de dudas de una vez por todas, pues la espera empieza a hacerse eterna.

 

@RedMakuzawa sorry to repost. This is the art panels shows. The 3rd photo should be the new dialogue played when you enter the room. pic.twitter.com/oSduTFJZfx

— junshen (@jsjunshen) 20 de enero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar