Final Fantasy VII se convierte en una novela gracias al trabajo de un fan

Square-Enix ha lanzado múltiples revisiones de Final Fantasy VII en varias plataformas, como PlayStation 3 o PlayStation 4, pero nunca ha llegado a coger sus entornos y diálogos y los ha transformado en un libro. Ante esta ausencia que pueda complacer a los mejores lectores, un fan del título se ha puesto manos a la obra y ha trasladado su historia en forma de novela.

El autor de tan extravagante pero más que útil idea, es el jugador M. J. Gallagher. Gallagher ha recopilado cada momento de Final Fantasy VII y lo ha dotado de un estilo literario para poder narrarlo. No hablamos del traslado únicamente de los diálogos entre personajes llevados al papel, sino que también se ha adaptado la situación que podemos ver en la pantalla, con descripciones de los movimientos, entornos e incluso gesticulaciones e interacciones entre los protagonistas.

No se solicita pago alguno para poder disfrutar de este trabajo no oficial, por lo que podéis leerlo gratuitamente en este mismo enlace. Para que resulte más ameno, la historia se ha dividido, por el momento, en dos volúmenes, haciendo así más fácil su acceso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar