Final Fantasy VII: Sephiroth pierde la dignidad con este cosplay

Sephirot prueba el gas de la risa en este inquietante cosplay

Si hace unos días te mostramos un cosplay de Cloud, cuyo autor no había logrado realizar un acabado perfecto del cabello del personaje, ahora toca hablar de su eterno enemigo: Sephiroth. El villano es uno de los más conocidos del mundo de los videojuegos, y se ha llegado a convertir en el favorito de muchos jugadores.

Hacer un cosplay de Sephiroth no tendría que ser excesivamente difícil, tan solo deberiás hacerte con las prendas adecuadas, una peluca larga y hacerte su Masamune. Pero hay algo muy importante a la hora de hacer un cosplay, y es el lograr imitar el talante del personaje. Sephiroth es poco hablador y le rodea un aura de misterio, por lo que lo propio a la hora de convertirte en él es el mantener su misma inexpresividad y frialdad.

Pero este cosplayer no lo ha llegado a lograr, y este Sephirot está tan contento que parece que haya estado experimentando con el gas de la risa. La postura, esa sonrisita juguetona… todo parece indicar que el cruel villano ahora se acerca más a un Oso Amoroso, y resulta totalmente aterrador. Por suerte, en este caso ha podido reproducir acertadamente su vestimenta y el pelo está bastante trabajado teniendo en cuenta que el personaje tiene dos mechones imposiblemente rígidos. Ahora, en cuanto a Masamune… no sabemos qué longitud tendrá, pero lo que está claro es que sujetarla como si fuera un helado no es muy buena idea, por los posibles accidentes que pueda ocasionar.

¿Qué te parece este cosplay?

Cerrar