Final Fantasy VII tendrá una increíble serie con actores reales si ayudamos a sus creadores

9532

Final Fantasy VII es uno de los mejores juegos de la historia del sector y por eso no es de extrañar que los fans de la saga se animen a hacer, siempre que pueden, homenajes a su juego favorito.

Atentos porque en Kickstarter ha surgido un proyecto, tal y como podéis ver en este enlace, para hacer una serie web de Final Fantasy VII con los momentos más icónicos del mítico juego de PlayStation One.

El filme lo encabeza el equipo de Shinra Productions y detrás de la serie están trabajando más de 250 personas. Y se nota, pues si veis el tráiler que os dejamos vais a alucinar en colores y si os gusta el juego, probablemente se os ponga la piel de gallina. Además, el equipo ha conseguido los derechos de la banda sonora del juego.

Cuando redactábamos esta noticia, el proyecto llevaba recaudados más de 2700 dólares, cifra que aún queda lejos de los 400.000 dólares que se piden pero a la que todavía quedan 29 días para su cierre. Os dejamos con algunas imágenes del proyecto, y recordad que si queréis aportar vuestro granito de arena para que el proyecto salga adelante, visitad este enlace.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar