Final Fantasy VII: The First Soldier ofrecerá nuevos detalles el próximo 7 de mayo

Final Fantasy VII: The First Soldier mostrará su primer gameplay en este directo de Square Enix.

El Final Fantasy VII: The First Soldier Official Live Stream #0 será un próximo evento llevado a cabo por Square Enix el próximo 7 de mayo, a las 13:00 (hora peninsular española). Este directo será transmitido por YouTube en japonés, mientras que en Twitch se estará transmitiendo con comentarios en inglés. En este directo conoceremos mucha más información acerca de Final Fantasy VII: The First Soldier, y Final Fantasy VII: Remake Intergrade.

Entre las novedades que mostrará Square Enix tenemos el primer gameplay de Final Fantasy VII: The First Soldier, quien será la estrella de la noche, así como también novedades concernientes a Final Fantasy VII: Remake Intergrade, pero estas se mostrarán casi al final del directo.

Final Fantasy VII: The First Soldier es un juego para iOS y Android que saldrá a la venta este mismo 2021, y fue anunciado como un battle royale basado en Midgar que no te puedes perder. Por otro lado, Final Fantasy VII: Remake Intergrade se ha mostrado en nuevas imágenes, así como también al episodio dedicado a Yuffie.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar