Final Fantasy VII: The First Soldier reaparece en el TGS 2021 con un nuevo tráiler

Final Fantasy VII: The First Soldier presenta el estilo de juego Ninja.

Square Enix no solo ha sorprendido en la Tokyo Game Show 2021 con un espectacular tráiler de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, pues la compañía ha vuelto a presentar novedades de Final Fantasy VII: The First Soldier, el peculiar battle-royale basado en el remake de la séptima entrega de la saga que ha conquistado a los jugadores de PS4 (y PS5 más adelante).

Tras presentar los estilos de batalla Guerrero, Hechicero, Monje y Ranger en el pasado, Final Fantasy VII: The First Soldier ha revelado ahora un nuevo estilo de juego llamado Ninja que permitirá a los jugadores tener una elevada movilidad que le permite caminar sobre el techo y atacar a otros jugadores con shuriken. En el material gameplay mostrado en el tráiler, también parece que los ninja podrán teletransportarse a un lugar específico lanzando un cuchillo hacia una dirección concreta.

Final Fantasy VII: The First Soldier sigue teniendo previsto estrenarse a lo largo de este mismo año en dispositivos móviles compatibles con sistemas iOS y Android. Aunque de momento no cuenta con fecha de lanzamiento, cada vez sabemos más del título. De hecho, los jugadores pueden ir pensando su estilo más afín: Guerrero (recomendable para los combates cuerpo a cuerpo), Hechicero (para los amantes de la magia de los hechizos y los bastones), Monje (para los que golpean con los puños y apoyan al grupo), Ranger (para el uso de técnicas acrobáticas) y Ninja (para ser ágil en ataques a corta y larga distancia).

Anunciado en febrero de 2021, Final Fantasy VII: The First Soldier se sitúa 30 años antes de la historia de Cloud, estando protagonizado por miembros de los soldados que forma Shinra que tendrán que enfrentarse a otros jugadores a través de los escenarios de Midgar, que también contará con jefes finales como el que hemos podido ver en este nuevo tráiler.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar