Final Fantasy VII: The First Soldier reaparece en el TGS 2021 con un nuevo tráiler

Final Fantasy VII: The First Soldier reaparece en el TGS 2021 con un nuevo tráiler

Square Enix no solo ha sorprendido en la Tokyo Game Show 2021 con un espectacular tráiler de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, pues la compañía ha vuelto a presentar novedades de Final Fantasy VII: The First Soldier, el peculiar battle-royale basado en el remake de la séptima entrega de la saga que ha conquistado a los jugadores de PS4 (y PS5 más adelante).

Tras presentar los estilos de batalla Guerrero, Hechicero, Monje y Ranger en el pasado, Final Fantasy VII: The First Soldier ha revelado ahora un nuevo estilo de juego llamado Ninja que permitirá a los jugadores tener una elevada movilidad que le permite caminar sobre el techo y atacar a otros jugadores con shuriken. En el material gameplay mostrado en el tráiler, también parece que los ninja podrán teletransportarse a un lugar específico lanzando un cuchillo hacia una dirección concreta.

Final Fantasy VII: The First Soldier sigue teniendo previsto estrenarse a lo largo de este mismo año en dispositivos móviles compatibles con sistemas iOS y Android. Aunque de momento no cuenta con fecha de lanzamiento, cada vez sabemos más del título. De hecho, los jugadores pueden ir pensando su estilo más afín: Guerrero (recomendable para los combates cuerpo a cuerpo), Hechicero (para los amantes de la magia de los hechizos y los bastones), Monje (para los que golpean con los puños y apoyan al grupo), Ranger (para el uso de técnicas acrobáticas) y Ninja (para ser ágil en ataques a corta y larga distancia).

Anunciado en febrero de 2021, Final Fantasy VII: The First Soldier se sitúa 30 años antes de la historia de Cloud, estando protagonizado por miembros de los soldados que forma Shinra que tendrán que enfrentarse a otros jugadores a través de los escenarios de Midgar, que también contará con jefes finales como el que hemos podido ver en este nuevo tráiler.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!