Final Fantasy VII tiene estas esculturas de hielo

Final Fantasy VII tiene estas esculturas de hielo

Como cada año, la ciudad japonesa de Sapporo ha acogido su famoso festival de nieve, donde los participantes exhiben sus gigantescas creaciones para el asombro del público local y de los miles de turistas que se desplazan únicamente para presenciar el espectáculo. Tratándose del 30 aniversario de Final Fantasy, la popular franquicia de Square Enix no podía mantenerse al margen.

Por ello, una de las obras más aclamadas en la reciente edición del Sapporo Snow Festival ha sido la protagonizada por Final Fantasy VII a través de una composición, en tres dimensiones, que sus creadores han titulado muy apropiadamente "Final Fantasy in Snow”. El resultado, como podrás observar a continuación, es imponente.

Sin más dilación te dejamos con un vídeo de la figura, compartido por Impress Watch en su canal de YouTube, y con otros tantos clips en los que la iluminación juega un papel fundamental. Los efectos de luz nocturnos, desde luego, enaltecen el conjunto de forma increíble. ¿Qué te parece la obra protagonista del reciente festival de nieve de Sapporo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar