Final Fantasy VII: así se vería Tifa Lockhart en la vida real si fuera un hombre

Cuidado con esos puñetazos...

Aquí en la redacción no podemos dejar de disfrutar con todo lo que nos ofrece Final Fantasy VII: Remake, aunque como tú, desconocíamos alguno de sus secretos. A pesar de que está siendo un título polémico por su historia, eso ni impide a los fans disfrutar de sus novedades y de emular a personajes tan carismáticos como Tifa Lockhart.

Tanto es así que RebelScumbag2 comparte en Reddit un cosplay de Tifa Lockhart en versión masculina y el resultado es más que satisfactorio. La ropa es bastante similar y la pose de chico duro pega bastante bien con la personalidad de Tifa, aunque esta tiene una cara mucho más dulce que el cosplayer y hace gala de una vulnerabilidad velada que no es nada fácil de transmitir.

Here’s my closet cosplay take on Tifa… HE-FA. Been enjoying the heck out of FF7 Remake. from gaming

Dinos qué te parece esta versión masculina de Tifa y si te parece un atuendo acertado para representar a una de las protagonistas con más carisma y talento del universo Final Fantasy.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar