Final Fantasy VII: Un señor recrea las invocaciones con su trasero… entre otras cosas

Final Fantasy VII: Un señor recrea las invocaciones con su trasero... entre otras cosas

La edad no tiene que impedir que tu alma se siga sintiendo joven y mantenga su sentido del humor. Si no, pregúntale a un hombre que se está haciendo viral por el contenido de sus vídeos. El padre de Nick Luciano está siendo todo un éxito por imitar escenas de varios videojuegos… a su manera. Por ejemplo, ha versionado los personajes de Super Smash Bros. e incluso ha recreado la celebración que hace cada personaje de Street Fighter al ganar un combate.

Hace un par de horas, Nick ha subido otro vídeo con su progenitor como protagonista, y en esta ocasión imita las invocaciones de Final Fantasy VII. Podemos ver cómo reproduce con elegancia el ataque de Shiva y mueve grácilmente las caderas con el despliegue de alas de Bahamut Zero… pero no solo se queda aquí, sino que usa su trasero con la invocación Tifón. Esta criatura posee dos caras, una frontal y otra en la que vendría a ser la cola, y el padre de Nick ha escenificado este rostro trasero con dicha parte de su cuerpo. 

Hay muchas más invocaciones en el vídeo, y te recomendamos encarecidamente que lo veas porque no tiene desperdicio y seguro que te animará el día.

Publicaciones relacionadas

Cerrar