Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII llegan en un pack conjunto a Nintendo Switch

Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII llegan en un pack conjunto a Nintendo Switch

Final Fantasy VII Remake ha sido uno de los mejores juegazos que hemos llegado a ver este año. En cambio, si sois de los que preferís una experiencia más clásica, entonces Square Enix os trae una buena noticia, porque acaba de confirmar que Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered llegarán a Nintendo Switch en un mismo pack, y además la octava entrega de Final Fantasy también llegará remasterizada a Playstation 4 en edición física.

¿Qué día estarán disponibles y por cuánto?

Gracias a las cuenta de Twitter oficial del juego , nos hemos enterado que estas ediciones estarán disponibles en formatos físicos. Hace tiempo ya se puso a la venta en otros mercados del mundo, pero por fin tendremos la oportunidad de adquirirlo en España a partir del 4 de diciembre. Así los que prefieran tener ambos juegos con su respectiva caja ya pueden realizar su reserva desde las tiendas especializadas o desde la tienda online de Square Enix el pack de FFVII + FFVII por 39,99 euros en Nintendo Switch, y la versión de Final Fantasy VIII Remastered por 19.99 euros en Playstation 4. Os dejamos con la publicación:

Final Fantasy VIII y Final Fantasy VII

Final Fantasy VIII es la octava entrega de la popular saga de videojuegos de rol Final Fantasy. En esta ocasión, nuestro protagonista es Squall Leonheart, un aspirante a SeeD, que son soldados mercenarios del continente de Balamb. Los SeeD se encargan de hacer misiones por todo el mundo, y la primera misión de Squall es clave para graduarse como SeeD. A partir de la primera misión tras la graduación, comienza una aventura llena de magia, misterios, sueños, peligros y grandes amistades. La versión remasterizada ya se puso a la venta en otoño de 2019, pero en esta ocasión llegará a PS4 de forma separada y en un pack conjunto para Switch.

Por otro lado, Final Fantasy VII se basa en la historia de Cloud Strife, un chico que tras convertirse en mercenario se une a AVALANCHA, un grupo de ecoterroristas que intentan salvar el planeta evitando que la Corriente Vital sea drenada por Shinra.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!