Final Fantasy VIII lanza esta figura del Bahamut por el 30 aniversario de la saga

Final Fantasy VIII lanza esta figura del Bahamut por el 30 aniversario de la saga

30 años no se cumplen todos los días y en el caso de la saga Final Fantasy no han querido dejar escapar la oportunidad de realizar diversas actividades para celebrar las 3 décadas de la saga de rol. Si hace poco te hablábamos del concurso organizado por Square Enix en el que tocaba demostrar lo que sabes de esta franquicia, ahora te mostramos una impresionante figura del Bahamut.

Esta reproducción de la criatura de la octava entrega es todo un reclamo para los aficionados de Final Fantasy. Con una altura de 25 centímetros y un grado de detalle gracias a su pintura a mano, esta figura ya puede ser reservada en la web de Square Enix por un precio de 134,99 dólares, más gastos de envío.

Además, los múltiples puntos de articulación que ofrece esta figura de Final Fantasy VIII te permitirá que puedas ponerla en distintas poses según el día para que nunca parezca igual. Si decides reservar esta figura, debes saber que te va a tocar esperar hasta recibirla ya que su envío no comenzará hasta julio de 2018. Tiempo más que suficiente para ir buscando espacio en tu estantería.

Publicaciones relacionadas

Cerrar