Final Fantasy VIII: Los Guardianes de la Fuerza, clasificados de menor a mayor poder

Final Fantasy VIII: Los Guardianes de la Fuerza, clasificados de menor a mayor poder

Final Fantasy VIII supo mantener el nivel de la franquicia después del título protagonizado por Cloud. Una gran historia que sigue gustando años después de su estreno. En nuestra mente quedan muchos de los elementos de este juego, como por ejemplo la espada/ pistola de Squall o los Guardianes de la Fuerza, aquellas entidades que podían echarnos un cable bastante valioso durante nuestros combates.

Screenrant ha elaborado un ranking de estos Guardianes de la Fuerza en función de la utilidad que brindaban al usuario durante las partidas y el poder que demostraban en los combates previos a su obtención. Un recordatorio a los aficionados de Final Fantasy VIII como puedes ser tú. ¿Estás de acuerdo con esta lista? ¿Cómo los hubieras ordenado tú? Esperamos tu comentario de buen seguidor de esta franquicia.

Pero no podemos empezar este ranking sin recordar al seguidor de Final Fantasy VIII que invirtió más de 40.000 dólares para parecerse al protagonista de este juego, Ahora sí, comienza la lista:

Eolo.

Cerbero.

Cactilio.

Tonberry.

Hermanos.

Diablo.

Sirena.

Shiva.

Quetzal.

Ifrit.

Leviatán.

Hell Train.

Alejandro.

Edén.

Publicaciones relacionadas

Cerrar