Final Fantasy VIII puede acabar llegando a PlayStation 4

Square Enix no descarta lleva Final Fantasy VIII a PlayStation 4 o a iOS

Los remakes, para bien o para mal, son una tendencia real. La expectación que está levantando Final Fantasy VII Remake no solo no parece amainar a pesar de que su información nos llegue con cuentagotas, sino que además se ha extendido hacia el resto de entregas de la serie para PlayStation. Los fans sueñan ahora con un remake de Final Fantasy VIII cuando ni siquiera ha llegado aún el de su predecesor, y en Square Enix, por lo menos en lo que al productor Yoshinori Kitase respecta, no cierran esa puerta.

Kitase ha comparecido recientemente para el canal EDAMAME Arcade Channel, dispuesto a responder a las preguntas de los usuarios. Preguntas que seguramente el propio Kitase ya tenía claro que girarían alrededor del remake de Final Fantasy VII, pero en una de ellas bailó un número y se saltó al VIII. La cuestión es la siguiente: ¿Veremos un remake de Final Fantasy VIII en PlayStation 4 e iOS?

 

 

Kitase ha respondido a esta pregunta sin concretar nada pero dando un amplio rayo de esperanza al manifestar que «no descartaría nada» de cara al futuro. En el presente, sin embargo, no hay planes de relanzamiento y puede que Square Enix quiera esperar a ver qué tal funciona Final Fantasy VII Remake.

¿Te gustaría un remake de Final Fantasy VIII?

Publicaciones relacionadas

Cerrar