Final Fantasy VIII Remastered ya tiene anuncio y web oficial en Japón

Square Enix calienta motores para su lanzamiento en una semana.

Rinoa en Final Fantasy VIII Remaster

Desde su anuncio en el E3 de 2019, Final Fantasy VIII Remastered no ha hecho más que acaparar miradas procedentes de los fans del JRPG. La octava fantasía final lanzada en PlayStation vuelve con gráficos mejorados y cambios en su gameplay para adaptarse un poco más a los tiempos que corren. Llegará en septiembre y, por eso, sus responsables ya han puesto la maquinaria a trabajar al 200%, abriendo la web oficial japonesa del juego y publicando sus primeros anuncios en vídeo.

La web oficial lista todas las plataformas en las que estará disponible, así como permite repasar tanto personajes como historia y algunos de los cambios introducidos en el remaster. Puedes visitarla haciendo clic aquí si lo deseas, aunque te adelantamos que está completamente en japonés, por lo que es difícil que puedas entender algo sin nociones del idioma. Por otro lado, su anuncio muestra algunas de las escenas cinematográficas más importantes del juego, así como sus gráficos renovados y, por supuesto, su fecha de lanzamiento.

FFVIII vuelve con esta remasterización que, aunque apuntaba a lo contrario, finalmente llegará solo en formato digital. Los usuarios de PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC podrán disfrutar de uno de los grandes clásicos de la era de los 32 bits con este título que aterriza en dichas plataformas el próximo 3 de septiembre. Vuelve el momento de combatir en jardines contra brujas con uno de los juegos más famosos de la saga Final Fantasy. Y tú, ¿lo disfrutaste en su momento?

Si quieres ver más de él y comprobar cómo ha evolucionado gráficamente con respecto al original, te dejamos con este vídeo de 8 minutos con gameplay de FF8 remasterizado. Las diferencias son obvias, ¡sobre todo en los personajes!

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar