Final Fantasy VIII Remastered apunta a tener versión física en PS4

El clásico de Square Enix ya se encuentra de forma digital.

Final Fantasy VIII Remastered se encuentra disponible de manera digital tanto en consolas como PC desde el pasado año, pero parece ser que el clásico de Square Enix tendrá un nuevo lanzamiento en formato físico en PlayStation 4. Varias cadenas de tiendas europeas han listado el juego con una fecha de salida del 6 de noviembre a 19,99 euros.

Esta filtración viene delos foros de Resetera, donde uno de sus usuarios ha descubierto esta versión física de Final Fantasy VIII en cadenas de tiendas europeas que ya adelantaron de manera acertada el lanzamiento de otros juegos y packs. Al ponerse en contacto con la tienda en cuestión, le habrían informado que se trata de un anuncio oficial de Square Enix, aunque de momento ninguna superficie más parece haberse hecho eco.

«Square Enix ha anuncado el lanzamiento de 2 versiones remasterizadas de Final Fantasy para PS4 y Nintendo Switch. Específicamente, se lanzará la versión remasterizada de Final Fantasy VIII para PS4 y un paquete dual de Final Fantasy VII + Final Fantasy VIII para Nintendo Switch. Ambas versiones tienen un precio muy bueno y se espera que salgan al mercado el 6 de noviembre», publicó la cadena de tiendas en su página de facebook.

Por el momento no parece haber confirmación oficial de Square Enix, que ayer anunció Final Fantasy XVI, así que toca esperar un poco antes de dar por hecho este adelanto.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar